SOFTWARE COMO SERVICIO ( SaaS )

Modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede vía Internet desde un cliente. ITGLOBAL se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente.

INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO ( IaaS )

ITGLOBAL se encarga de escalar las aplicaciones del cliente según sus necesidades, además de preparar todo el entorno en las maquinas (aunque existen imágenes de instancias preparadas con las configuraciones más comunes).

PLATAFORMA COMO SERVICIO ( PaaS )

En éste modelo se reduce bastante la complejidad a la hora de desplegar y mantener aplicaciones ya que las soluciones PaaS gestionan automáticamente la escalabilidad usando más recursos si fuera necesario. ITGLOBAL se preocupa de que las aplicacions del cliente estén lo mejor optimizadas posibles para consumir menos recursos posibles siendo transparente el uso de hardware.

BACK UP, DISASTER & RECOVERY AS A SERVICE ( DRaaS, BaaS, RaaS )

Modalidad de respaldo de copia fàcil de usar, automatizado y con recuperación assistida aporta los siguientes beneficiós al cliente:
  • Revisión diaria de las copias.
  • Relanzamiento de backups.
  • Atención a peticiones de restauración de usuarios clave.
  • Gestión de altas y backup de clientes de backup.
  • Informes periódicos diario de backups correctos,mensual de capacidad total de copias, trimestral de crecimiento.
  • Cumplimiento de la legislación (LOPD)
  • Recuperación Rápida y Garantizada
  • Escalable en modalidad de pago por uso
  • Evita tiempo de inactividad y la pérdida de datos.
  • Cuente con un centro de respaldo siempre operativo.
  • diseño a medida de cada cliente y sus tiempos de recuperación (RTO)
  • Recuperación del servicio completo en un período de 2 a 4 horas.
  • Backups programados, completos y consistentes de servidores en ejecución.
  • Multiplataforma en sistemes operativos y agentes.
  • No requiere externalizar datos a terceros, trabajamos en tu propia nube.
  • Monitorización y soporte del entorno de backup hasta 24 x7

Contacta con uno de nuestros gestores técnicos