MANTENIMIENTO

Disponemos de diferentes modalidades para la prestación de mantenimiento de equipos informáticos, servidores y almacenamiento de datos HW & SW (Software de base y aplicativos)
  • Contratos de mantenimiento de infraestructuras multifabricante.
  • Preventivo, Correctivo, Perfectivo, Evolutivo, Predictivo y Normativo.
  • Soporte técnico helpdesk remoto 24X7.
  • Gestión de las Garantías y Contratos Externos.
  • Outsourcing.
  • Jornadas técnico-formativas (formación personalizada).
  • Administración de gestión remota.
  • Bonos de horas de técnicos de hardware en microinformática y/o administradores de sistemas.
  • Soporte, monitorización y formación técnica en infraestructuras de CPD (Data Centers)
  • Planes de contingencia.

SOPORTE

  • Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas.
  • Punto único de resolución de incidencias.
  • Tiempos de respuesta conocidos y pactados.
  • Costes de mantenimiento TIC claros y predictivos.
  • ROI desde el primer momento vía ahorro de costes.

Contacta con uno de nuestros gestores técnicos